fbpx

Grúas y Transportes Liberador RD. Venta y Alquiler de Grúas Telescópicas

¿Quienes somos?

Grúas y Transporte Liberador RD, C.A., es una Empresa familiar que inició sus operaciones comerciales a partir del año 1997. 

Nos especializamos en la prestación de servicios de grúas telescópicas, camiones con grúa o brazo hidráulico incorporado, gandolas y montacargas. 

Nuestros equipos son de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional tales como para Grúas Telescópicas: Liebherr, Grove, Lorain, Faun y en camiones las marcas Chevrolet, Mack, Fiat, Iveco y Scania.

Misión

Ofrecer y prestar servicios de calidad  en todo lo relacionado al alquiler de grúas telescópicas, camión grúa y montacargas, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y la normativa aplicable; actuando con responsabilidad y con un enfoque de mejora continua en nuestros procesos.

Visión

Brindar un servicio de excelencia, calidad y oportunidad, basado en la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes, operando en forma eficiente con los estándares de seguridad y promoviendo la calidad y cultura de mejora continua, así como el desarrollo integral de nuestros operadores, así como la competitividad en el mercado nacional e internacional.

Valores

  •  Responsabilidad
  • Puntualidad y Cumplimiento
  • Calidad
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación

Políticas

Trabajamos en función de poder cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo ante todo un servicio de calidad.

Servicios de Transporte y Grúas Telescópicas en la Gran Caracas
Servicios de Transporte y Grúas Telescópicas en la Gran Caracas
Servicios de Transporte y Grúas Telescópicas en la Gran Caracas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad